Ver Sila Cautiva Por Amor Capitulo 86 – Completo

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Sila Cautiva Por Amor Capitulo 86 – Completo

Un episodio es parte de una obra dramática, como una serie de televisión o un software de radiodifusión. Es parte de una secuencia de un cuerpo de trabajo. El término a veces se aplica a las obras basadas en otras formas de medios de comunicación, así como en Star Wars. Los episodios de los programas de informativo todavía se conocen como las ediciones.

Proviene del helénico antiguo έπεισόδιον (epeisódion), que en el teatro helénico era el nombre de todo el recitado que ocurría entre dos entradas sucesivas del coro. Formada por ep- ‘adicionalmente’, éis ‘que entra’ y hodós ‘camino’.

Esta palabra, que está registrada en castellano desde el siglo XVI, ha incorporado, encima, el significado de “incidente, suceso enlazado con otros que forman un todo o conjunto”, como en el futuro trecho de la novelística Amalia, del escritor argentino José Mármol:

“Pero sí bajará su frente, avergonzado de que la ingreso figura que haya que dibujarse en el gran cuadro de ese episodio lúgubre de nuestra vida, sea la figura de Don Juan Manuel Rosas”.

Los episodios pueden ser parte de una historia más extendida que cubre una o más temporadas, o incluso un funcionamiento de la serie completa. Esto es especialmente frecuente en las series de televisión dramáticas, incluyendo telenovelas o series de ciencia ficción. Otros géneros que cuentan con arcos de la historia incluyen las comedias y programas de animación.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES